Es la plataforma publicitaria en línea de Google, que atrae al público  interesado en acceder al sitio web. AdWords permite aprovechar las búsquedas que se realizan en Google las 24 horas, nos encargamos de crear anuncios para las empresas con un enfoque comercial, eligiendo las fechas y los horarios más oportunos para publicar.
La dinámica consiste en que la publicación aparezca sobre o junto a los resultados relevantes de la búsqueda en Google, así que en conjunto con el cliente, elegimos las palabras que mas correspondan al producto o servicio del negocio. El anuncio se mostrará cuando en Google alguien busque esas palabras u otras relacionadas, lo que se busca es el hacer visible a la empresa ante muchos clientes potenciales dentro de los buscadores de Google. 

AdWords es un componente crucial para promocionar y hacer crecer a la empresa en línea, permite que los clientes potenciales encuentren a la empresa en Google y en muchos otros sitios web. Es importante mencionar, que solo se pagan los clics en los anuncios publicados y las visitas al sitio web.

El objetivo principal es prospectar clientes mediante el análisis del mercado para detectar el target correcto de dicho producto o servicio, creando contenidos personalizados  que impacten a dicho target, adaptando esto conforme a la inversión del cliente.